Blog

Cáncer de Mama; Pasos para prevenirlo

7 Jul 2014
mama

Actualmente el cáncer de mama es un problema a nivel mundial, ya que se detecta generalmente cuando la enfermedad ha avanzado mucho y prácticamente es complicado atenderla y curarla. En nuestro país el cáncer de mama está catalogado como la primera causa de muerte en las mujeres, ya que cada año se pierden 3,500 vidas a nivel nacional.

Tú puedes prevenir esta enfermedad o detectarla a tiempo si acudes regularmente con tu ginecólogo a hacerte las revisiones de rutina, sólo para estar seguros de que todo esté en perfecto orden con tu cuerpo.

Más fácil aún, las revisiones las puedes hacer en tu casa, sólo debes seguir estos simples pasos para aprender conocerte y detectar si es que algo no está bien.

Es entonces cuando debes acudir a tu médico para que, en caso de que encuentres algo anormal puedas solucionarlo de inmediato y sigas conservando tu perfecta salud.

Cancerdemama
Tu salud está en tus manos, por favor recurre a tu médico ginecólogo regularmente para hacerte tus revisiones médicas, recuerda que las enfermedades de las mujeres son silenciosas y generalmente no presentan síntomas. En GINECAFEM, tenemos a los mejores ginecólogos de DF. Te brindamos la mejor calidad de servicio en consultas ginecológicas.

Articulo anterior: ¿Embarazo Inesperado?