Blog

Como escoger una Clínica Legal para practicar un aborto

6 Sep 2013
clinica

En México D.F. practicar un aborto es Legal desde 2007, la Ley permite a las mujeres tener un aborto 100% legal, teniendo 12 semanas de gestación. De acuerdo a la situación en la que te encuentres podrás utilizar los métodos para una interrupción legal del embarazo, de manera eficaz, rápida, legal y 100% segura.

Es muy importante que elijas con mucho cuidado la clínica donde practicarás el aborto, te damos una lista de los principales aspectos a considerar:

Debes asegurarte que sea una clínica legalmente establecida: En Ginecafem podemos realizarte una interrupción legal del embarazo con todas las garantías ya que estamos autorizados legalmente por consejería de salud de México Distrito Federal.

Conocer a su personal médico: El personal médico en Ginacafem está certificado profesionalmente y cuenta con la experiencia suficiente para atenderte ante cualquier emergencia.

Mantenga confidencialidad es absoluta: Nosotros somos extremadamente rigurosos en mantener la intimidad de las pacientes y cumplimos con la Ley de Protección de Datos.

Aquí una de las diferencias que encontraras es que nos esforzamos día con día para darte el mejor servicio y para poder lograrlo, te pedimos que agendes tu cita con un día o mas de anticipación vía telefónica la cual está disponible para agendar tu cita las 24 hrs.

Llámanos 01800 832 8964 / 5556-1508 / 5355-6057