Blog

Consideraciones a tomar en cuenta antes de un aborto

8 Apr 2014
antes del aborto

El derecho que tiene cada mujer de ser madre es exclusivo y único. Por el contrario si ella toma la decisión de no serlo existe la opción 100% segura y confiable para lograrlo.

Actualmente y desde el año 2007 en el Distrito Federal, se aprobó una ley que permite interrumpir el embarazo antes de las 12 semanas de gestación, esto en clínicas autorizadas y capacitadas para que la salud de la mujer esté protegida y no tener riesgos posteriores.

Existen muchas clínicas que no cuentan ni con la higiene ni con el personal adecuado para realizar un aborto, por lo que las mujeres que acuden ahí, se exponen terriblemente a correr graves riesgos. Si un aborto no se hace de forma correcta, la mujer que se someta a este proceso tendrá muy seguramente consecuencias posteriores, tales como infecciones, hemorragias, perforaciones en el útero e incluso la muerte por complicaciones que se puedan presentar.

En Ginecafem contamos con la experiencia y la ética suficientes para llevar a cabo abortos con la seguridad de que estarás en las mejores manos médicas que te ayudarán y asesorarán en todo momento al llevar a cabo este proceso.

Contamos con el equipo médico y los aparatos e instrumentos necesarios para realizar la práctica de un aborto de manera eficaz y segura.

No te expongas acudiendo a clínicas que puedan afectar tu salud de por vida.

Al elegir una clínica legal en cuestión de abortos piensa en Ginecafem, somos la mejor opción dentro de las clínicas legalizadas.