; charset=UTF-8" />

El impacto de las decisiones en nuestra vida

 
 
decisiones

Decisiones…

Posiblemente es una palabra con la que estemos altamente relacionados puesto que desde siempre hemos tenido el poder de elegir. Dado a que las decisiones son sencillamente el proceso mediante el cual realizamos una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: a nivel personal, familiar, sentimental laboral hasta empresarial.

A temprana edad no logramos visualizar el gran impacto que tienen las decisiones en nuestra vida. Desde el elegir que estilo de vida llevaremos, nuestra manera de vestir, el que comeremos, si haremos deporte, el grupo de personas con las que nos relacionemos etc.

Podríamos pensar que el tomar una mala decisión en estos ámbitos no repercute en nuestro presente pero, ¿Qué hay del futuro? En definitiva será evidente una mala elección por ejemplo, si nuestra costumbre era irnos sin desayunar al colegio después de unos años nuestro organismo lo recordara y ya no gozaremos de salud plena. Podríamos irnos de lo general a lo particular y ver el impacto de nuestras decisiones.

Son muy ciertas las palabras de – James Arthur Ray “Toma tus decisiones en función de dónde quieres llegar, no en base a donde te encuentras”. Si nuestra vida va en una etapa de crecimiento nuestras decisiones deben de ir orientadas para que continúe como tal. Hoy en día, las opiniones y decisiones las personas son varias. Hay mujeres las cuales en esta etapa les gustaría establecer una relación de pareja formal e inclusive llegar a tener hijos.

Por otro lado, muchas otras mujeres planean tener hijos hasta que tengan un patrimonio que ofrecerles. Sea cual sea la decisión que tomen, en GinecaFem les podemos ayudar para que sigan con su meta de vida y carrera, ya que no hay duda de que las decisiones correctas con las que te hacen feliz.

No seas producto de tus circunstancias, se producto de tus decisiones. Estamos a tus órdenes, si tienes alguna duda o comentario contáctanos mediante nuestra página web http://www.problemasdelamujer.com/  o a los siguientes teléfonos: 5556-1508 & 5355-6057 | LADA 01800 832 8964.