Blog

¿Embarazo Inesperado?

4 Jun 2014
inesperado

Existen muchas situaciones por las cuales una mujer decide no ser madre en determinado momento de su vida, ya sea económica, emocional o profesional, para estas circunstancias debes saber que existe una solución si es que te encuentras embarazada y no estaba en tus planes esta situación, y es el aborto.

En México el aborto ya es legal si se hace antes de la semana 12 de gestación. Para ello, debes estar consciente de que esta decisión debe ser tomada por tu propia voluntad, sin que nadie te presione ni te diga cómo y dónde hacerlo.

Con la legislación del aborto, existen muchas clínicas especializadas que te pueden asesorar de principio a fin en este proceso. No te dejes llevar por lo que dicen acerca del tema, ya que ahora podemos decir que la opción de aborto es seguro 100% y sin riesgos, esto debido a que las clínicas cuentan con el equipo, las instalaciones y el personal adecuados para llevar a cabo el procedimiento de manera eficaz, garantizándote que tu salud está en buenas manos.

En Ginecafem tenemos la mejor opción para ti, ya que nuestro personal está altamente capacitado para asesorarte en todo momento y en todos los aspectos. Visita nuestras instalaciones y convéncete de que somos la mejor clínica a la que puedes acudir.

Recuerda que tu salud es lo primero en lo que debes pensar, no vayas a clínicas que te prometen tener todo y que su apariencia te demuestre lo contrario. Ginecafem cuenta con la más alta calidad en servicios ginecológicos, además de tener la seriedad absoluta para resolver esta situación.