Blog

Es tú decisión, hijos por elección no por azar

7 Feb 2014
decision

Sin duda el embarazo es una de las etapas más hermosas de una mujer, pero implica el deseo y la absoluta convicción de querer ser madre para así disfrutar el proceso como tal en cada momento.

Una mujer tiene la completa libertad de decidir cuándo iniciar su vida como madre, sin que nadie la pueda obligar o incitar a que lo sea. Es por eso que si no se está completamente segura de tener un bebé se puede interrumpir un embarazo no deseado a una edad temprana del embrión, esto es totalmente legal en nuestro país. En el Distrito Federal existen varias clínicas de aborto legales que tienen toda la capacidad de realizar este tipo de procedimientos sin poner en riesgo la vida de la madre, además de que se cuenta con el respaldo de médicos para asesorar en todo momento a la paciente.

Un embarazo no deseado siempre resulta un problema para una mujer, no importa la edad que tenga, pero generalmente sucede que el embarazo se llega a presentar cuando se ha iniciado una vida sexual a temprana edad y sin protección alguna. Para ello en las clínicas de aborto se llevan a cabo varios métodos altamente efectivos para interrumpir el embarazo, entre ellos se encuentra el método AMEU y el método por medicamento.

El AMEU (Aspiración Manual Endouterina) consiste en la aspiración manual que extrae el contenido del útero. Resulta ser un método muy sencillo, rápido y efectivo, además implica menos molestias posteriores para la paciente.

El suministro de medicamentos es también un método muy efectivo, ya que con la toma de éstos, el útero se contrae hasta arrojar naturalmente todo su contenido de forma un poco más abundante que el de una menstruación normal.

En definitiva existen muchos métodos que pueden ayudar a una mujer a practicarse un aborto 100% efectivo y seguro, ya que con la legalización de este procedimiento, los médicos y las clínicas dedicados a esto brindan alta calidad en el servicio.

Si tú estás experimentando un embarazo no deseado, y tienes la completa seguridad de no querer ser madre, visítanos y permítenos darte la oportunidad de conocer nuestra clínica y a nuestros médicos, te aseguramos que existe solución a tu problema, no expongas tu salud o incluso tu vida al practicarte un mal aborto que puede dejarte graves secuelas futuras.

El aborto ahora es legal y seguro, por lo que muchas mujeres en esta situación llegan diariamente a las diferentes clínicas de aborto sin ningún temor de que existe algún castigo para ellas por el procedimiento que se hacen.

En Ginecafem estamos conscientes de todo lo que implica para una mujer tomar una decisión de esta magnitud, por tal motivo, estamos seguros que podemos ayudarte y brindarte toda la confianza que necesitas para dar este importante paso, no lo pienses más y acude a nuestra clínica, te asesoraremos en este proceso de principio a fin.