Ginecafem

Clínica de Interrupción legal de Embarazo

LLEGAR A GINECAFEM

DENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (AUTO)

Como referencia llegar a la glorieta de Camarones y tomar Av. Cuitláhuac dirección Vallejo, buscar calle FRAMBUESA del lado derecho y dar vuelta sobre FRAMBUESA, seguir derecho por 3 calles y encontrar el cruce con INVERNADERO.

DENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO ( TRANSPORTE PÚBLICO )
Dirigirse a la línea 2 color AZUL y dirigirse a la estación NORMAL del metro de la Ciudad, afuera podrá encontrar una microbús que en su letrero dice PLAN DE SAN LUIS, pedirle al chofer que los baje en calle INVERNADERO y caminar 1 cuadra hacia la izquierda. (estamos a 15 min. máximo del metro)


PACIENTES PROVENIENTES DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA ( AUTO )

Se puede llegar por diferentes puntos de la ciudad.

PERIFERICO NORTE:
Seguir hasta encontrar desviación a CALZADA VALLEJO y seguir derecho hasta AV. CUITLAHUAC y dar vuelta a la derecha, continuar derecho hasta encontrar un supermercado del lado izquierdo, a esa altura dar vuelta a la izquierda en el semáforo y continuar por calle PLAN DE SAN LUIS hasta encontrar calle MALVON ( TOPE ) y dar vuelta a la derecha para luego dar vuelta a la izquierda en la primer calle FRAMBUESA y continuar derecho hasta la siguiente esquina encontrar calle INVERNADERO.

PERIFERICO SUR
Seguir derecho hasta encontrar desviación a AV. PATRIOTISMO y continuar por esa Avenida derecho hasta encontrar el entronque con CIRCUITO INTERIOR y continuar derecho hasta encontrar y tomar desviación a EJE 2 NORTE EULALIA GUZMAN y dar vuelta a la izquierda, dar vuelta a la derecha después de pasar 9 calles en GUANABANA y continuar derecho 4 calles y dar vuelta a la derecha en calle INVERNADERO, la siguiente calle es FRAMBUESA.

AEROPUERTO:
Pedir que el taxi tome CIRCUITO INTERIOR hasta encontrar EJE 2 NTE. EULALIA GUZMAN y que de vuela a la derecha, pasar 9 calles y a la siguiente dar vuelta a la derecha en GUANABANA y continuar derecho 4 calles y dar vuelta a la derecha en calle INVERNADERO, la siguiente calle es FRAMBUESA.

TERMINAL DE AUTOBUSES NORTE (MÁS CERCANA)
Estamos muy cerca de esta terminal por lo que lo mas conveniente es tomar un taxi seguro ahí mismo y pedirle que se dirija a FRAMBUESA #192, Colonia NUEVA SANTA MARIA, Delegación AZCAPOTZALCO (como referencia a 3 calles atrás del supermercado que se encuentra en Av. Cuitláhuac).

DIRECCIÓN
Calle Invernadero #226-1, Colonia Nueva Santa Maria Delegacion Azcapotzalco, C.P. 02800, México D.F., entrada por Frambuesa #192.

MAPA DE UBICACIÓN