Blog

Interrupción Legal del Embarazo (ILE)

27 Dec 2012
Interrupción ILE

La interrupción legal del embarazo (ILE) es una ley que fue aprobada en el México DF en 2007, que permite a las mujeres tener un aborto 100% legal, teniendo como tiempo 12 semanas para decidir si llevar a cabo el aborto o no.
Esta ley, permite el aborto después de las 12 semanas de gestación, si por ejemplo el embarazo fue provocado por una violación, pone en peligro tu vida o si el fruto muestra deformaciones genéticas.
Con esta ley es posible realizar un aborto de manera legal, en la ciudad de México, los métodos usados para la ILE, es de acuerdo a las semanas de gestión que posea la mujer, en las nueve semanas se puede manejar el método por medicamento efectivo, económico también podría trae consigo efectos secundarios sería recomendable intervención médica.
Hasta las 12 semanas se puede utilizar el método quirúrgico (AMEU) muy efectivo requiere intervención quirúrgica no necesita hospitalización el proceso dura 4 horas a un costo razonable y realizada por expertos en el área.
De acuerdo a la situación en la que te encuentres podrás utilizar los métodos para una interrupción legal del embarazo, eficaz, rápida, legal y 100% segura.

Articulo anterior: