; charset=UTF-8" />

Nuestros Servicios

ILE (interrupción legal del embarazo)

Método hormonal
Este método es el más cómodo ya que consta de un medicamento que se toman en casa bajo indicaciones médicas que nosotros les proporcionamos.

A los 15 días regresara la paciente a nuestras instalaciones para una revisión y chequeo con ultrasonido y de esta manera confirmar a la paciente que el tratamiento funciono correctamente.
De esta manera y hasta entonces finalizamos nuestros servicios del ILE.

Control de embarazo
Se trata de encuentros periódicos y planificados entre la embarazada y el ginecólogo/a.

Estas entrevistas se realizan en forma mensual hasta las 28 semanas de embarazo, quincenalmente hasta las 36 semanas y semanalmente hasta le fecha en que se produzca el parto.

Durante los controles se registra: presión arterial, peso materno, altura uterina (crecimiento del útero en cm), movimientos fetales (desde las 18-22 semanas) y latidos fetales.

Papanicolaou
Se realiza para diagnosticar el cáncer cervicouterino. El objetivo de esta prueba consiste en encontrar los cambios de las células del cuello que son precursores del cáncer, antes de que empiecen a causar síntomas y permitiendo que los tratamientos sean eficaces.

Ultrasonido pélvico
Las imágenes por ultrasonido, también denominadas exploración por ultrasonido o ecografía, involucran el uso de un pequeño transductor (sonda) y un gel para ultrasonido para la exposición del cuerpo a ondas acústicas de alta frecuencia. El ultrasonido es seguro y no doloroso, y produce imágenes del interior del organismo usando ondas de sonido.