Blog

¿Qué pasa si estoy embarazada y no puedo ni quiero ser mamá?

5 Aug 2014
preocupada

La vida sexual de las personas actualmente inicia a más temprana edad, muchas veces sin información adecuada para prevenir tanto un embarazo no deseado, así como muchas enfermedades venéreas incluso SIDA.

Ante un embarazo y dependiendo las circunstancias podemos reaccionar de diferentes formas, la más común entre jóvenes es confusión que lleva a un estrés constante incluso depresión.

Una mujer puede optar por 3 opciones, continuar con su embarazo aceptando las consecuencias de ello, como lo pueden ser rechazo de su familia, amigos, incluso la sociedad, y enfrentarse a una vida difícil, trabajos extenuantes y con bajo salario ya que la mayoría abandona la escuela. Otra opción es dar en adopción a su bebé y por último el aborto, que en México está legalizado desde 2007, lo que ha ayudado a miles de mujeres a tomar una decisión correcta para esa etapa de su vida, previniendo una mala práctica en clínicas insalubres y sin personal capacitado para ello.

En Ginecafem, estamos para apoyarte desde el primer momento ayudándote a tomar esta decisión, explicándote las opciones con las que cuentas para un aborto seguro, sin riesgos y sobre todo que te permitirá continuar con tus sueños.
Existen diversas opciones para el aborto entre las que encontramos:

Método AMEU: La Aspiración Manual Endouterina (AMEU) es el método utilizado en la mayor parte de las pacientes pues es 100% efectivo y seguro además de ser rápido.

Método por medicamentos: Las pastillas abortivas es el método de ILE más cómodo, puesto que se medican 5 tabletas a la paciente, a quien se le proporcionan indicaciones que debe seguir al pie de la letra desde su hogar. Este método es 100% seguro y 99.9% efectivo antes de las 7 semanas de embarazo.

No dudes en consultarnos estamos para apoyarte, recuerda que somos una clínica autorizada con años de experiencia, no arriesgues tu vida te esperamos en Calle Frambuesa # 192 Col. Nueva Santa María Delegación Azcapotzalco.