Blog

Tú tienes la decisión de tener hijos, conoce el método por pastillas.

7 Apr 2015
articulo1

En Ginecafem sabemos que la decisión de tener o no hijos es importante para ti como mujer. Hoy en día existen varias opciones que te permiten interrumpir un embarazado no deseado o no planeado. Como tus especialistas, en caso de que te vieras involucrada en alguna situación de estas, te ofrecemos el método de aborto por medio de pastillas.
Este método no incluye hospitalización y puedes hacerlo desde casa. Consiste en un conjunto de medicamentos que alguno de nuestros especialistas te proporcionará.
Este método no es doloroso y lo único que podrás observar es un sangrado similar al de la menstruación. Después de 15 días, te indicamos regresar a nuestra clínica para revisar que tu útero esté limpio y que esto para ti no tenga ninguna consecuencia.
Este método funciona 97 de cada 100 veces si se realiza antes de las 7 semanas de gestación. Por lo que tu podrás estar tranquila y tener tus planes a futuro con normalidad. Es importante señalar que solamente debes hacerlo en supervisión de un especialista de la salud, que vea por tu bienestar.
En Ginecafem contamos con especialistas al cuidado de tu salud y atendemos todas tus dudas. Puedes llamarnos al 5556-1508 y 5355-6057 o con clave LADA 01800 832 8964.