Blog

Vive tu sexualidad responsablemente

5 Feb 2013
enamorados

La sexualidad es una de las partes fundamentales que componen al ser humano, según la Organización Mundial de la Salud, se le define como:

Un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual.
Se vive y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales.
La sexualidad puede incluir todas estas dimensiones, no obstante, no todas ellas se vivencian o se expresan siempre. La sexualidad está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales.

Vivirla plenamente es un derecho que todo ser humano tiene: derecho a la autonomía, integridad y seguridad sexuales del cuerpo, derecho a la privacidad sexual, a la atención de la salud sexual, derecho a información basada en el conocimiento científico y sobre todo derecho a la toma de decisiones reproductivas, libres y responsables.
Para eso permítenos atenderte en Ginecafem, contamos con el equipo de especialistas altamente capacitado para orientarte y ayudarte a tomar decisiones que ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

En nuestra clínica contamos con ginecólogas expertas en el control de embarazo, donde platicaremos contigo y te recomendaremos la mejor opción.

El Dispositivo Intrauterino (DIU), es el anticonceptivo de mayor uso y con mayor efectividad, lo recomendamos para mujeres que ya han tenido sus hijos y que tienen relaciones monogámicas y estables, su durabilidad es de 2 a 5 años, siembre debe ser colocado por un ginecólogo experto el cual te dirá cual de los dos tipos de dispositivos existentes es mejor para tí.

No dudes en consultarnos, en nuestra clínica contamos con el servicio de colocación, disfruta tu vida.

Los anticonceptivos no debe ser, y no tiene que ser un lujo disfruta tu sexualidad responsablemente, recuerda que hay un método anticonceptivo para ti.

Te invitamos a que sigas nuestro Blog donde podrás encontrar artículos interesantes.
www.problemasdelamujer.com
4204-8592 & 5556-1508 | 01800 838 9980